Category

¿Son reales los milagros y cómo se manifiestan?

Milagros cada día en tu vida y cómo abrirte a ti mismo para que puedas ser guiado a una libertad suprema de ti mismo. Sí, quizás puedas manifestar milagros a través de los niveles más profundos de perdón y una profunda experiencia de que los milagros sean un aspecto de tu vida diaria.

Considere que todos los problemas que nos asustan suceden en un planeta de ilusión, que el globo, un sueño colectivo que llamamos vida, es simplemente una proyección en una pantalla de teatro en nuestra mente, que oculta un planeta más real.

Pasé ocho (8) largos años en prisión, con mi pluma de tinta fluyendo todos los días en libros de composición en los que comencé lo que se ha convertido en un viaje fascinante para mí, con plena fe de que usted también puede comenzar a abrir su pensamientos para mirar dentro de él y darse cuenta de que hay otra forma de mirar al planeta, siendo uno con él.

Allí encontré en mi casillero asignado una copia gastada, mohosa y abandonada de Un curso de milagros, un libro que había estado buscando en vano durante mucho tiempo. ¡Un milagro!

Un milagro no es un reordenamiento de las figuras en el sueño de la vida, sino un despertar de ese sueño. En otras palabras, alterar nuestras mentes sobre cómo vemos el mundo.

Deshaciendo la ilusión en nuestros pensamientos

Tal vez un milagro esté deshaciendo la reflexión ilusoria sobre el planeta. Probablemente está sacando el cuerpo de nuestros pensamientos y permitiendo que la mente opere a alturas infinitas. La forma en que crees en los milagros puede ser realmente la base de tu existencia en este mundo.

Mi investigación me reveló la naturaleza de la prisión en la que vivimos prácticamente todos nosotros, la del dominio del ego y la creencia en la separación de la Mente Única (Dios). Había identificado mi trabajo y el camino que tomaría al salir de prisión.

Una revelación

Casi instantáneamente después de escribir mi primera palabra, un impulso surgió en mis pensamientos: una voz, si se quiere, o pura creencia, tal vez una revelación, diciéndome que había mucho más que necesitaba crear.

un curso de milagros mismo me sentí absolutamente comprensivo, esta voz recurrente me instruía a extender lo que había aprendido a otras personas. Con una claridad inconfundible, surgieron pensamientos más profundos que me decían que “siga escribiendo”. No hace falta decir que a veces tengo que ser golpeado en la cabeza y alertado un puñado de veces.

Pero pensemos en cuál es la distinción entre una persona que ha logrado resiliencia y ha superado la adversidad frente a una persona que no lo ha hecho. Una distinción crucial en particular es una sensación de estar bien y dejar ir lo que no quieres.

Las personas de hoy que han identificado su libre albedrío o su voz, si se quiere, su felicidad interior, han compartido su historia y reafirmado sus valores, por lo general obtienen una sensación de paz y una esperanza que antes no tenían.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *